inicio ESTATAL La seguridad pública detonará el turismo, además del bienestar de las familias de Tecate: Javier Urbalejo

La seguridad pública detonará el turismo, además del bienestar de las familias de Tecate: Javier Urbalejo

La seguridad pública detonará el turismo, además del bienestar de las familias de Tecate: Javier Urbalejo
7
0

El candidato a presidente municipal Arquitecto Javier Urbalejo Cinco acompañado de la Candidata a Diputada por el VI Distrito Electoral Profesora Linda Maricela Martínez, se reunieron la tarde de este domingo 12 de mayo con un numeroso grupo de residentes de las colonias Piedra Angular y Presidentes.

Invitado para hacer uso de la palabra en primer término el Arquitecto Javier Urbalejo, dijo que cuando él fue presidente municipal en esta colonia, “Nació un programa del que me siento orgulloso, que consistió en adquirir pipas que traían agua a las colonias para distribuirla de manera gratuita” Agregó “Ahora con la experiencia que he adquirido reconozco y les propongo trabajar primordialmente en base a 2 ejes, seguridad pública y servicios”. Dijo que la seguridad pública detona hasta el turismo además del bienestar de las familias.

Te recomendamos:   Reprograma COBACH entrega de fichas hasta el 20 de mayo por paro laboral en BC

En los servicios públicos, el hecho de tener un eficiente Servicio de recolección de basura es un condicionantes para tener mejor calidad de vida en la ciudad.

Compartió también la afirmación de que la reactivación de El Centro Integral de Discapacidades que se construyó en su gobierno y cuyo edificio actualmente está ahi, es otro compromiso que apoyara a muchas familias de Tecate que tienen discapacidad

Los vecinos participantes en el uso de la palabra manifestaron que lo apoyaran para llegar al triunfo para que ya siendo nuevamente Presidente Municipal, aborde obras se introducción de servicio de energía eléctrica a la colonia Presidentes y para la Colonia Piedra Angular, destine obras de pavimentación de más vialidades, y haga gestiones para la extensión de la red de agua potable y drenaje a esas zonas de la ciudad de Tecate.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere luchador mexicano en el ring durante una presentación

Finalmente el Arquitecto Javier Urbalejo Cinco felicito las madres asistentes a la reunión por motivo de la celebración nacional del pasado día 10 de Mayo.

(7)

Publicar tu comentario

Comentario