Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Jóvenes Emprendedores Exponen Sus Productos en el Bazar de Imjuvet en Tecate

Jóvenes Emprendedores Exponen Sus Productos en el Bazar de Imjuvet en Tecate

Jóvenes Emprendedores Exponen Sus Productos en el Bazar de Imjuvet en Tecate
55
0

Por tercera ocasión en este 2017, se realizó en el parque Adolfo López Mateos el Bazar de la Juventud organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, en el cual se ofrecen diversos artículos y servicios de emprendedores locales. 

El evento contó con la participación de jóvenes entusiastas quienes expusieron y ofrecieron  productos alimenticios, artesanales y de uso personal, en su mayoría de microempresas de servicios locales, algunos de ellos que ya han sido capacitados para sobrellevar un negocio y otros que están en el camino de cimentar rutas de trabajo en este amplio ramo del comercio y la prestación de servicios.

Demostrando su compromiso de mantener su lazo de amistad con la juventud, la alcaldesa Nereida Fuentes González asistió a esta edición acompañada por su esposo el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga, ahí dieron un recorrido por cada uno de los locales que ofertaron sus productos, la Primer Edil conminó a los participantes a seguir colaborando de la mano con el Gobierno Municipal a través del Imjuvet para que juntos tengan un impulso importante.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Estuvieron presentes unos 20 locales con productos orgánicos y artesanales, que fueron expuestos a los visitantes, al igual que durante todo el día se presentaron artistas locales que amenizaron el evento, mismo que promete realizarse una vez al mes en la Plaza de la Juventud.

Por su parte la Directora de Imjuvet, Abigail Lara, agradeció y pidió a la gente acercarse y consumir los productos locales elaborados por las manos de los jóvenes tecatenses.

(55)

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados