Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL “Jardín Cerveza” abrirá sus puertas nuevamente este sábado 22 de diciembre en Tecate

“Jardín Cerveza” abrirá sus puertas nuevamente este sábado 22 de diciembre en Tecate

“Jardín Cerveza” abrirá sus puertas nuevamente este sábado 22 de diciembre en Tecate
1.30K
0

Esta mañana en entrevista a California Medios, Juan Ramón Vera Martínez de Relaciones Públicas de Heineken México en Tecate, informó que este próximo sábado 22 de diciembre, “Jardín Cerveza” abrirá sus puertas nuevamente para los tecatenses y a los visitantes en el municipio.

“Jardín Cerveza, se trata de un concepto nuevo, esto debido a que ya no se trata de un lugar abierto como en el pasado, ahora es un lugar cerrado, pero las dinámicas al visitar las instalaciones, siguen siendo las mismas, las personas que visiten las instalaciones, recibirán una cerveza muestra y podrán disfrutar de la nueva vista de jardín, ahora podrán observar las ollas de cocimiento” dijo Vera. “Para ser acreedor a esta muestra es necesario ser mayor de edad” recalcó Juan Ramón Vera.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mauro Lainez involucrado en escándalo sexual con modelo de Perú

Las puertas del ‘Jardín Cerveza’, estarán abiertas a partir del sábado 22 de diciembre, y los horarios quedarían de lunes a sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos estará cerrado.

Importante resaltar que después de más de 30 meses (2 años y medio) que duró la renovación y los trabajos en la empresa, ahora los tecatenses y visitantes volverán a disfrutar de este lugar que ya se volvió un ícono de la ciudad.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(1303)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor