Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Isela, Kimberly y Esther, las primeras bebés que nacieron en Año Nuevo en Tecate

Isela, Kimberly y Esther, las primeras bebés que nacieron en Año Nuevo en Tecate

Isela, Kimberly y Esther, las primeras bebés que nacieron en Año Nuevo en Tecate
79
0

La Alcaldesa Nereida Fuentes junto al Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, dieron la bienvenida a las tres bebés recién nacidas este 1 de enero del 2018 de quienes mencionaron que son el mayor orgullo para Tecate.

Durante su visita al Hospital General del Pueblo Mágico, la Alcaldesa, dijo que es una bendición recibir a tres pequeñas que llenan de alegría a sus familias y a los tecatenses, representan el primer regalo durante este año que inicia. De esta manera se cumplió con la tradición de visitar a los recién nacidos el 1 de enero, con su respectivo obsequio.

La primer bebé en la lista es Isela, peso 2.500kg, su talla es de 45cm, su hora de nacimiento fueron las 5:30am, el nombre de la madre es Carolina Rivera de 26 años.

Te recomendamos:   ¿Saldrás de vacaciones? no olvides tramitar tu vigencia de derechos del IMSS

La segunda bebé lleva por nombre Kimberly su talla es de 50cm y la hora de nacimiento fueron las 6:50am, el nombre de la mamá es Estefanie de Santiago.

Y la tercera recién nacida llevará por nombre Esther, pesó 3,200kg su hora de nacimiento fueron las 7:30am, el nombre de la mamá es Reynalda Alvarado.

(79)

Publicar tu comentario

Comentario