Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invitan a recibir productos gratis en el Banco de Medicinas de Marina Calderón

Invitan a recibir productos gratis en el Banco de Medicinas de Marina Calderón

Invitan a recibir productos gratis en el Banco de Medicinas de Marina Calderón
22
0

Con gran cantidad de medicinas gratuitas para los que requieran de este servicio, el Banco de Medicamentos de la Lic. Marina Calderón Guillén, invita a las personas a que se acerquen al mismo y surtan su receta sin costo alguno, como un apoyo a la economía familiar, ya que generalmente son productos de alto precio.

Informa Marina Calderón, que se cuenta entre otros muchos productos, con gran cantidad de pañales para adulto y cubrecamas, así como toda una gama para diabéticos como insulinas, lancetas y fajitas de prueba, al igual que para la presión arterial, vitaminas y para el dolor, todas medicinas en buen estado y dentro del periodo fechado sin que sean caducadas.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Es necesario decir, que el Banco de Medicamentos, que se encuentra en la calle Rodríguez de la zona centro, a un costado de la Central Camionera, justo en el Módulo de Marina Calderón, hasta donde las personas pueden llegar con su receta y surtirla completamente gratis.

El proyecto se inició hace casi 5 años y se ha surtido a través de donativos ciudadanos y gestorías que se hacen, justamente para apoyar a quienes menos tienen, por lo que hace extensivo el llamado para que acudan por las medicinas que necesiten y en caso de no tener alguna se hace el esfuerzo por conseguirla, ya que el espíritu de la Lic. Marina Calderón, es contribuir con la economía de las personas.

Te recomendamos:   (FOTO) Yanet García sufre hackeo de su cuenta, publican supuestas fotos y video sin censura

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados