inicio TECATE Invitan a promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate

Invitan a promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate

Invitan a promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate
0

Con la intención de recuperar la memoria histórica contenida en los edificios más representativos de Tecate y acercarlos al público en general a través de las nuevas tecnologías se realiza el proyecto ¨Tiempo Hermético Tecate¨ derivado de una beca PACMYC parte del Instituto de Cultura de Baja California.

¨Invitamos a la comunidad de Tecate a que nos dejen un testimonio que pretende construir un vínculo más fuerte de los habitantes hacia el espacio, repercutiendo positivamente en el sentimiento de pertenencia como habitantes de Tecate¨ – afirma Carlos Alan Partida Gutierrez organizador del proyecto.

Las historias se pueden entregar desde una computadora en tres formas: audio, video o texto a través de portal www.tiempohermetico.com/tecate.

Te recomendamos:   "Quiero ser Policía" dijeron niños de preescolar 'El Arca' en las instalaciones de Seguridad Ciudadana en Tecate

¨Quisimos tener una opción práctica para acercar a los ciudadanos con cualquier historia significativa que viven día a día como ciudadanos de este pueblo mágico que aún tiene sus tradiciones y familias fundadoras la invitación es abierta a cualquier persona que quiera compartir desde su escuela, restaurantes, la misma cervecería, algún museo, etc. esta memoria colectiva se entregará a instituciones de cultura, historia y educación para su resguardo e incluso consulta para futuras generaciones¨ – concluye Adaí Villarreal González, organizadora del proyecto.

Para las información puede consultar en la red social Facebook.com/tiempohermeticotecate.

Te recomendamos:   Calimax entrega donativo por 50 mil pesos para Bomberos en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados