Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invitan a participar en el concurso de elaboración de casitas de jengibre en beneficio de casa hogar en Tecate

Invitan a participar en el concurso de elaboración de casitas de jengibre en beneficio de casa hogar en Tecate

Invitan a participar en el concurso de elaboración de casitas de jengibre en beneficio de casa hogar en Tecate
50
0

Este próximo 24 de noviembre, el Centro Estatal de las Artes se llenará de colores, olores y sabores al ser sede del próximo Concurso de Elaboración de Casitas de Jengibre, evento organizado por Lizeth Wong, propietaria de Lizzy Frizzy Repostería, en beneficio de los más de 30 niños, niñas y bebés, que aloja la Casa Hogar “Rancho El Milagro” de Valle de las Palmas en Tecate.

Para participar en este evento sin fines de lucro, se pide a los participantes un juguete no bélico y de preferencia que no sea electrónico, pues el objetivo es recaudar los juguetes suficientes para ser entregados a los pequeños de la Casa Hogar a cargo de César Uribe, quien en su intervención destacó que, “Rancho el Milagro viene operando como Casa Hogar en Valle de las Palmas desde hace ya 31 años, donde hemos tenido la fortuna de tener casos de éxito que hoy son profesionistas. Abonamos en el desarrollo de nuestros niños, para que, el día que salgan de nuestra casa hogar, no sean una carga para la comunidad ni para nadie”, puntualizó.

En evento iniciará en punto de las 10:00 de la mañana con música en vivo, números artísticos y culturales a cargo del CEART, así como 20 stands y Food Trucks en la explanada del Centro Estatal de las Artes. Se premiará al 1º, 2º y 3º lugar de entre las categorías de 10 a 15 años, maestros y educadores, principiantes, amateurs, profesional y familiar, los cuales serán evaluados por el jurado calificador que estará conformado por la Chef Mariela Manzano de Lugar de Nos; Alma Sepúlveda de Cielo Alta Repostería; así como Chefs invitados de San Diego y Tijuana.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Lizeth Wong, organizadora del evento, agregó que los participantes tendrán dos horas para su creación, pero sobre todo dentro de la categoría profesional, serán libres de echar a volar su imaginación, podrán utilizar efectos especiales como luces led, efectos de humo, entre otros. Ya que entre los aspectos a evaluar se encuentra la creatividad.

Entre los premios para los ganadores de cada una de las categorías se encuentran 3 pases para el parque temático de Disneyland, entras a SPA’s, cortesías para clases de Salsa y Bachata, Roscas de Reyes, entre otros premios. En el evento también se estará desarrollando una clase de Elaboración de Galletas y otra de Moldeado de Chocolate para Pastel.

Te recomendamos:   Da Zulema Adams la patada inaugural de la Copa Diestro Fut 5 en Tecate

Para mayor información sobre inscripciones y datos en general, puedes comunicarte al teléfono: 665 121 7171 o vía Inbox en la página oficial de Lizzy Frizzy Repostería en Facebook.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados