Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Invitan a jóvenes tecatenses a tramitar la Cartilla Militar

Invitan a jóvenes tecatenses a tramitar la Cartilla Militar

Invitan a jóvenes tecatenses a tramitar la Cartilla Militar
0

La Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, hace una invitación a jóvenes tecatenses nacidos en 2002 y remisos a iniciar su trámite de Cartilla Militar.

La recepción de documentos será hasta el día 15 de octubre del presente año, los días, lunes, miércoles y viernes, en un horario de 9 a.m a 1 p.m, en las oficinas de Registro Civil, ubicadas dentro de Palacio Municipal, con dirección Presidente Pascual Ortiz Rubio 1310, Zona Centro, 21400 Tecate, B.C.

Para realizar el trámite se pide tomar en cuenta las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Entre los requisitos necesarios para iniciar el trámite se encuentran:

  • Original y copia de Acta de Nacimiento.
  • Original y copia de comprobante de estudios(certificado y/o boleta del último año cursado).
  • Cuatro fotografías 35×45 mm., a color, de frente comprendiendo 21 mm, entre el nacimiento normal del cabello y el borde inferior de la barbilla, fondo blanco y sin retoque, pelo corto, si barba, sin patillas largas, sin lentes y con bigote recortado hasta la comisura de los labios, estas serán tomadas con la camisa blanca en papel mate para proceso (NO INSTANTÁNEAS).
  • Comprobante de domicilio original y copia (recibo de agua, luz, teléfono actual, solo uno).
  • Copia de identificación oficial (credencial de elector, licencia de manejo y/o pasaporte mexicano vigente, solo uno).

Para los remisos, se solicita que en caso de ser foráneo, deberán presentar constancia de no registro de la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar donde nació.

Mayor información al teléfono 654-92-17, Junta Municipal de Reclutamiento.

Publicar tu comentario

Comentario