CESPTE

inicio TECATE Invitan a estudiantes a solicitar la beca “Transporte Joven BC” en Tecate

Invitan a estudiantes a solicitar la beca “Transporte Joven BC” en Tecate

Invitan a estudiantes a solicitar la beca “Transporte Joven BC” en Tecate
301
0

Con el fin apoyar la economía de las y los jóvenes tecatenses y motivarlos a que continúen con sus estudios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, invita a solicitar la beca “Transporte Joven BC”, apoyo que brinda el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) en beneficio de quienes cursan secundaria, preparatoria y universidad.

 El Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, informó que durante el mes de mayo se proyecta entregar un total de 200 becas en Tecate, de entre 500 y mil 500 pesos, razón por la cual, es importante que los interesados se acerquen con el personal del instituto para tramitarla.

 “Por medio de este tipo de estrategias impulsamos la educación de la población juvenil y al mismo tiempo disminuimos los índices de deserción escolar, la beca permite ahorrar el 50% de la tarifa del transporte público en el trayecto de sus hogares a sus respectivos centros de estudios y viceversa”, detalló.

 Beltrán Espinoza mencionó que los requisitos para solicitar este apoyo son copia de identificación oficial del interesado o del padre o tutor, en caso de ser menor de edad; comprobante de estudios (preferentemente constancia), CURP, comprobante de domicilio y la realización de un estudio socioeconómico.

 Para entregar la documentación pueden acercarse a las oficinas del Sistema Educativo Estatal en Tecate, ubicadas en la colonia Encanto Norte, en la Plaza Cuchumá, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o bien, para obtener mayor información pueden comunicarse al (665) 391-09-01.

 

(301)

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!