Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invitan a divertirse en las vacaciones en el curso de verano de CEART Tecate

Invitan a divertirse en las vacaciones en el curso de verano de CEART Tecate

Invitan a divertirse en las vacaciones en el curso de verano de CEART Tecate
46
0

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), invita a la comunidad a su Curso de Verano 2016, el cual como cada año organiza para que niñas, niños y jóvenes de Tecate, aprendan y se diviertan en cada uno de los talleres de diferentes disciplinas.

 Las clases inician el lunes 11 de julio y finalizan el viernes 5 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

 Habrá cursos de: Viaje a las artes, Piano, Canto para niños y niñas, Entrenamiento corporal, Técnicas de circo, Guitarra popular, Batería, Iniciación al ballet, Introducción al cine para niños, Robótica, Artes escénicas y Danza contemporánea.

María del Pilar Silva Valadez, Coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, refirió que además de realizar el Curso de Verano 2016 en sus amplias y seguras instalaciones, se ofrecerá a los visitantes y padres de familia recorridos a la exposición “Lo grande a lo pequeño”, del artista multidisciplinario Pablo Canal,  reciente y exhibición del camino recorrido del artista, en los últimos ocho años de su carrera.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

 “Una de las encomiendas del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid,  es fomentar el arte y la cultura a todos los bajacalifornianos, por lo tanto, estas actividades resultan de gran interés para la comunidad y cumplen con el objetivo del mandatario estatal”, destacó Silva Valadez.

 La Coordinadora agregó que los diferentes talleres del Campamento de Verano 2016 serán impartidas por maestros de alto nivel en las diferentes disciplinas, cada uno de ellos con importante trayectoria, la cual será el ejemplo que transmitirán a los alumnos para que conozcan y/o perfeccionen sus habilidades.

Te recomendamos:   Inicia curso de verano 'Mis Vacaciones en la Biblioteca' 2019

 

(46)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!