inicio ESTATAL Invitan A Campaña Gratuita De Detección De Cáncer De Mama Y Cérvicouterino Con Unidad Móvil En Zona Rural

Invitan A Campaña Gratuita De Detección De Cáncer De Mama Y Cérvicouterino Con Unidad Móvil En Zona Rural

Invitan A Campaña Gratuita De Detección De Cáncer De Mama Y Cérvicouterino Con Unidad Móvil En Zona Rural
0

Con el objetivo fomentar la prevención y dar seguimiento al cáncer de mama y cervicouterino a las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), en coordinación con Desarrollo Rural y Bienestar del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, llevarán a cabo la campaña de prevención con una unidad móvil en las diferentes Delegaciones del Municipio.

El día 17 de noviembre arrancan con la unidad móvil en la Delegación de Cerro Azul, durante el horario de 9:00 am a 1:00 pm, brindando de manera gratuita la exploración clínica de mama, a partir de los 25 años, exámenes de papanicolau y citas para mastografía para mujeres a partir de los 40 años.

Las mujeres interesadas en realizarse un examen gratuito, también podrán asistir a las distintas Delegaciones de la ciudad,   en la Rumorosa el día  18 de noviembre, en Valle de las Palmas el  19 de noviembre, en el Hongo 20 de noviembre y Héroes del Desierto el día  21 de noviembre.

Durante esta campaña se podrá contar con la participación de la Asociación Civil Mujeres por Mujeres, quienes se encargaran de brindar seguimiento en caso de detectar algún cáncer, así como  la asistencia de la Dra. Eva Guerrero.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate,  se preocupa y ocupa por brindar servicios de salud gratuitos a las mujeres de la localidad,  e invita a replicar el mensaje para que asistan la mayor cantidad de mujeres, especialmente aquellas a quien va dirigida la campaña, que son mujeres en edad de 25 a 69 años, para que puedan aprovechar los servicios.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!