inicio TECATE Invita Regidora Judith Armenta a curso de automaquillaje certificado

Invita Regidora Judith Armenta a curso de automaquillaje certificado

Invita Regidora Judith Armenta a curso de automaquillaje certificado
0
0

Como una manera de alcanzar el desarrollo personal, tanto en el aspecto laboral, como estético, la Regidora Judith Armenta Cruz, ha iniciado con el curso de automaquillaje y uñas acrílicas, auspiciado por la edil y certificado oficialmente por el Cecati 191, impartido además por la instructora calificada Angélica Gurrola.

Por ello se encuentra invitando a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse en el tema del automaquillaje y maquillajes para bodas, quinceañeras, fotografías, de día y de noche, tanto hombres como mujeres mayores de 15 años, para que asistan y se inscriban en este curso que tendrá una duración de 4 meses y se imparte los días viernes de cada semana de 4 a 7 de la tarde, donde se asegura que los participantes al final del taller tendrán la capacidad de realizar esta labor, incluyendo la colocación y diseño de uñas acrílicas.

Te recomendamos:   Lluvias fuertes llegarán durante la madrugada a Tecate

Al respecto la Regidora Judith Armenta dijo, que el curso es totalmente gratuito y la intención es el autoempleo y que cuenten con esta valiosa herramienta para desempeñarse como un trabajo extra o una manera de sustento familiar.

Los interesados deben acudir al Módulo Ciudadano de la Regidora Judith Armenta que se ubica en Infonavit Santana en Avenida Hidalgo No. 355 a un costado del Calimax o bien ponerse en contacto a través del Facebook: Regidora Judith Armenta Cruz.

Te recomendamos:   Localizan cuerpo sin vida a la altura de los Alisos en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados