Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invita IMJUVET a participar en colecta navideña

Invita IMJUVET a participar en colecta navideña

Invita IMJUVET a participar en colecta navideña
9
0

 

 

La recolección de los juguetes donados se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. del 9 de Diciembre de 2016 hasta el día 07 de Enero de 2017 en las instalaciones del Instituto, ubicado en Calle Tláloc no. 400 de la Colonia Cuauhtémoc a espaldas del Centro Cultural Tecate (Cecutec). Se estarán recibiendo juguetes para niñas y niños de todas las edades, desde pelotas, muñecas, carritos,etc.

imjuvet

Se pretende recaudar una cantidad importante de juguetes los cuales se entregarán a los más necesitados de la zona rural durante el mes de Enero de 2017 por lo cual la directora del Imjuvet, Lic. Abigail Lara, por instrucciones de la primera edil, Nereida Fuentes Gonzales, solicita amablemente a la comunidad sumarse a esta noble causa y donar alegría y sonrisas en esta época de armonía y paz.

Con el fin de llevar sonrisas a los hogares en esta época decembrina, El XXII Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet) hace un llamado de apoyo a la comunidad mediante la donación de obsequios a fin de entregarlos a niñas y niños de escasos recursos de la zona rural del municipio.

(9)

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados