Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invita Gobierno de Tecate a revalidar título de propiedad de agua

Invita Gobierno de Tecate a revalidar título de propiedad de agua

Invita Gobierno de Tecate a revalidar título de propiedad de agua
17
0

 En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal de Tecate y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se exhorta a la comunidad a aprovechar el Decreto de Facilidades Administrativas 2016; el XXII Ayuntamiento de Tecate encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, informa que se habilitarán módulos para solicitudes de nuevas concesiones o asignaciones de aguas nacionales a usuarios que cuenten con títulos cuya vigencia expiró en enero del 2004.

Los módulos estarán disponibles a partir de este miércoles 14 de diciembre en la Dirección de Desarrollo Rural, ubicada en Calle Tláloc, Colonia Militar detrás del Centro Cultural Tecate (CECUTEC) y en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo instalada en Calle Abelardo L. Rodríguez #25 interior 2, Zona Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Te recomendamos:   Reconoce Club de Leones Tecate labor de Bomberos

En ese sentido la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indica que para realizar los trámites es necesario llevar el título en original o copia, o bien el número de título.

La fecha límite para realizar la solicitud es el 31 de enero de 2016 para más información visita la página www.gob.mx/conagua.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados