inicio TECATE Invita Gobierno de Tecate a revalidar título de propiedad de agua

Invita Gobierno de Tecate a revalidar título de propiedad de agua

Invita Gobierno de Tecate a revalidar título de propiedad de agua
0
0

 En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno Municipal de Tecate y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se exhorta a la comunidad a aprovechar el Decreto de Facilidades Administrativas 2016; el XXII Ayuntamiento de Tecate encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, informa que se habilitarán módulos para solicitudes de nuevas concesiones o asignaciones de aguas nacionales a usuarios que cuenten con títulos cuya vigencia expiró en enero del 2004.

Los módulos estarán disponibles a partir de este miércoles 14 de diciembre en la Dirección de Desarrollo Rural, ubicada en Calle Tláloc, Colonia Militar detrás del Centro Cultural Tecate (CECUTEC) y en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo instalada en Calle Abelardo L. Rodríguez #25 interior 2, Zona Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Te recomendamos:   Intentan secuestrar a niño de sexto año en la escuela Padre Kino de Tecate

En ese sentido la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indica que para realizar los trámites es necesario llevar el título en original o copia, o bien el número de título.

La fecha límite para realizar la solicitud es el 31 de enero de 2016 para más información visita la página www.gob.mx/conagua.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados