Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invita Gobierno de BC a emprendedores y empresarios de Tecate a capacitarse durante Abril

Invita Gobierno de BC a emprendedores y empresarios de Tecate a capacitarse durante Abril

Invita Gobierno de BC a emprendedores y empresarios de Tecate a capacitarse durante Abril
14
0

 A fin de impulsar la capacitación de los emprendedores y empresarios de este municipio, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), organiza cuatro cursos sin costo durante el mes de abril, en diversas sedes.

El titular de la Sedeco, Carlo Bonfante Olache, explicó que el Centro de Desarrollo Emprendedor (CEDE), perteneciente a la dependencia, es el punto de contacto con los ciudadanos que desean iniciar, o que ya tienen un negocio, y buscan fortalecer su operación, por lo que cada mes se presenta un programa de cursos y talleres con temas de administración y mercadotecnia.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

Informó que las capacitaciones darán inicio el jueves 7 de abril con el tema “Tu negocio ¿Es negocio?”, con el objetivo de encaminar a los empresarios hacia los procedimientos clave técnicas sencillas, que les darán control y poder sobre su negocio. El curso será impartido por la Fundación para el Desarrollo Sustentable (Fundes), y se llevará a cabo de las 9:00 a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno (SGG), ubicado en el Centro de Gobierno, en la Calle Misión Santo Domingo, Fraccionamiento El Descanso.

Bonfante Olache señaló que las capacitaciones continuarán el martes 12 de abril de las 10:00 a las 14:00 horas, día que la Banca de Desarrollo Nacional Financiera (NAFIN) presentará “Técnicas de Investigación de Mercados para Pequeñas y Medianas Empresas”, con el fin de que los asistentes puedan aplicar métodos básicos para medir la satisfacción de sus clientes. El curso se desarrollará en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tecate, ubicada en el Bulevar Juárez, Zona Centro.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

El martes 26 de abril el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) impartirá el taller “Manejo de directorios de empresas para incrementar ventas”, en donde los participantes tendrán la oportunidad de practicar con aplicaciones en línea para utilizar las bases de datos a favor de su empresa. Este curso será también en la Canaco, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Concluyendo el día miércoles 27 de las 9:00 a las 11:00 horas, Fundes hablará de los diferentes tipos de regímenes fiscales a los que se pueden incorporar las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs). Este curso se realizará en la sala de juntas de la SGG.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

Finalmente, el Secretario de Sedeco destacó la importancia de que los interesados se registren comunicándose al teléfono (665) 103 7530, o bien, enviando un correo a [email protected].

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados