inicio ESTATAL Invita Fundación Lucero a su 12va. caminata anual a favor de la concientización del cáncer de mama en Tecate

Invita Fundación Lucero a su 12va. caminata anual a favor de la concientización del cáncer de mama en Tecate

Invita Fundación Lucero a su 12va. caminata anual a favor de la concientización del cáncer de mama en Tecate
0

La vicepresidenta de la ‘Fundación Lucero‘, Delia Lucero, informó que el próximo sábado 19 de octubre se realizará en Tecate, Baja California, la 12va. caminata anual a favor de la concientización del cáncer de mama.

Delia Lucero informó en entrevista para Veraz Informa, que la Fundación en la actualidad atiende a 50 mujeres sobrevivientes a este problema de salud, pero reconoce que faltan más casos en Tecate que no se han detectado o que las mujeres no pueden o no quieren acudir a sus instalaciones para recibir orientación.

Te recomendamos:   Recuperan vehículo robado con equipo y herramienta en Tecate

La caminata llamada “Una Luz de Esperanza” se realizará saliendo del parque Miguel Hidalgo y finalizará ahí mismo, tendrá un costo de $100 pesos hasta el 16 de octubre, incluirá una camiseta, la cual se deberá portar el día del evento, para realizar el registro es necesario acudir a sus instalaciones ubicadas en Plaza Cuchuma interior 17, también por medio de su página oficial de Facebook o llamar a número de teléfono 6658515364.

Te recomendamos:   Gobernador de Baja California atiende Centro Integrador para el Migrante a deportados de Estados Unidos

Lucero pide a todas las mujeres sin importar la edad realizar una autoexploración y en caso de notar algo raro en sus senos acudir al médico para que realice una exploración y descartar cualquier problema.

Para finalizar, invitó a cualquier institución; escuelas, empresas, gobierno, comunicarse con la fundación para dar una plática a las mujeres, se trata de un servicio totalmente gratuito y busca concientizar a las mujeres y ayudarlas.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados