Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invita el CEAD a registrarse para nivelación en primaria y secundaria

Invita el CEAD a registrarse para nivelación en primaria y secundaria

Invita el CEAD a registrarse para nivelación en primaria y secundaria
31
0

El  Centro de Educación Abierto y a Distancia (CEAD), institución educativa sin fines de lucro, que fue fundado hace 8 años por la Presidenta de Manos Unidas por Tecate, A.C. Lic. Marina Calderón Guillén, está invitando a la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, para que puedan certificarse con un solo examen en los niveles de primaria y secundaria.

Es entonces una magnífica oportunidad para todas aquellas personas que aún no cuentan con certificado de estos dos niveles, puedan obtenerlo realizando una evaluación acreditada por la Secretaría de Educación Pública.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

La Lic. Marina Calderón, informa que los interesados pueden acudir de inmediato al C.E.A.D. ubicado en la planta baja del edificio No. 150 de la calle Abelardo L. Rodríguez a un costado de la central camionera y registrarse, siendo los únicos requisitos tener más de 15 años, presentar CURP y dos fotografías infantiles, en caso de ser para secundaria, también se necesita el certificado de la primaria.

La jornada a nivel nacional será los días 10, 11 y 12 de marzo del presente año, por lo que a través del C.E.A.D. se dará toda la orientación y se facilitará el registro para que muchas personas puedan alcanzar su sueño de contar con un documento que avale sus estudios.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Cabe destacar que los servicios que presta el C.E.A.D. a la comunidad son totalmente gratuitos y serán atendidos por asesores capacitados que le apoyarán a realizar el trámite y la obtención del documento.

Finalizó la Lic. Marina Calderón, que no deben perderse esta jornada, por lo que hace extensiva la invitación a toda la comunidad que lo requieran, desde trabajadores, amas de casa, obreros y personas de la tercera edad, que aún no cuentan con certificado, ya que además este documento abre la puerta para que se continúen con estudios de nivel medio superior, ya sea presencial o a través de la preparatoria abierta, igual a través de exámenes de nivelación académica.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados