inicio ESTATAL Invita Dirección de Proteccion al Ambiente a la platica informativa virtual “Sequia, Calor y Covid-19”

Invita Dirección de Proteccion al Ambiente a la platica informativa virtual “Sequia, Calor y Covid-19”

Invita Dirección de Proteccion al Ambiente a la platica informativa virtual “Sequia, Calor y Covid-19”
0

Con el objetivo de promover entre las familias tecatenses las acciones que mitiguen los efectos de la sequía en temporada de calor en el marco de la pandemia generada por el COVID-19, la Dirección de Protección al Ambiente (DPA) prepara una plática virtual vía ZOOM este próximo 21 de agosto en punto de las 17:30 horas, denominada “Sequía, Calor y COVID-19”.

Por lo anterior, la titular de la DPA, Lic. Gabriela Vázquez Ortega, invita a la comunidad en general a unirse a la plática virtual que será impartida por el Lic. Edgardo Meza, Promotor de la Cultura del Agua, en compañía de panelistas expertos en el tema, donde se tocarán contenidos como, Sequía – Fuentes de agua, Altas temperaturas – Desabasto, COVID-19, y ¿Qué podemos hacer?.

Vázquez Ortega expresó que, “Es de suma importancia promover la participación ciudadana ante tan importantes temas, pues actualmente el cuidado y preservación del medio ambiente es tarea de todos, así como conocer sobre las alternativas para mitigar su impacto y hacer conciencia del abuso o mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, pues de éste obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que utilizamos diariamente”, concluyó.

Para ingresar a la plática, los interesados podrán accesar por medio de su celular o computadora de escritorio, a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/81100018950

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!