Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Invita DIF Tecate a su curso de verano infantil en El Recreo

Invita DIF Tecate a su curso de verano infantil en El Recreo

Invita DIF Tecate a su curso de verano infantil en El Recreo
164
0

Para que la niñez tecatense aproveche sus vacaciones al máximo con actividades recreativas, artísticas y educativas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, a través del Centro Comunitario de Niñas y Niños El Recreo, invita de manera gratuita a su Curso de Verano 2017.

El curso iniciará a partir del 17 de julio y terminará el 11 de agosto, teniendo como principal objetivo aportar en el desarrollo integral de las niñas y los niños a través de actividades artísticas, culturales, deportivas con clases como yoga, ingles, música, dibujo, zumba y dinámicas que fomenten la creatividad y los valores.

Te recomendamos:   Precio del dólar en casa de cambio en Tecate

“Todas las niñas y todos los niños de Tecate están invitados a vivir  un verano diferente, en el que además de divertirse aprenderán sobre  la naturaleza, los valores como la amistad y ecompañerismo, además de que podrán realizar actividades artísticas, culturales y deportivas que potencialicen sus habilidades y destrezas”, comentó el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Así mismo, indicó que este curso de verano forma parte de las estrategias del Gobierno Municipal que encabeza su esposa, la alcaldesa Nereida Fuentes González, para promover espacios sanos y seguros para la niñez, por lo que invita a las niñas y los niños de entre 4 y 13 años de edad a inscribirse lo antes posible.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate

Las inscripciones se encuentran abiertas, y quienes deseen hacerlo podrán acudir a DIF Municipal Tecate, de lunes a viernes, de 8:00am a 3:00pm, o bien directamente a las instalaciones de El Recreo, de lunes a viernes, de 9:00am a 4:00pm.

Para mayor información, los interesados deberán llamar al 654 1630.

(164)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!