inicio TECATE Inspeccionan y evalúan áreas verdes del tradicional parque Miguel Hidalgo

Inspeccionan y evalúan áreas verdes del tradicional parque Miguel Hidalgo

Inspeccionan y evalúan áreas verdes del tradicional parque Miguel Hidalgo
0
0

Con la finalidad de que la población cuente con áreas verdes en perfecto estado y apegados al modelo de ciudad, implementando por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, la Regidora Diana Vázquez de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Medio Ambiente, junto con el Director de Protección al Ambiente Omar Blancarte, realizaron un recorrido de inspección  y evaluación de las áreas verdes del parque Miguel Hidalgo.

Estas labores fueron llevadas a cabo a objeto de realizar un reporte ecológico sobre los árboles que hayan perdido su vitalidad o que necesiten poda, así como de las jardineras y vegetación originaria de la región que requiera tratamiento especial.

Te recomendamos:   Lluvias fuertes llegarán durante la madrugada a Tecate

De acuerdo con la información que dio a conocer la Regidora Diana Vázquez, una vez concluido el reporte, se pasará a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) para que se ejecuten las labores correspondientes.

Lo anterior dando cumplimiento al compromiso de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, de mantener limpios y ordenados los espacios públicos como, andadores y parques, ofreciendo una buena imagen a los ciudadanos y turistas que visitan el Pueblo Mágico de Tecate.

Te recomendamos:   Se realizará el 1er Bazar Navideño emprendedor en Tecate

Por lo que se continuará trabajando en el embellecimiento y restauración de todos los parques y jardines que se encuentran en todo el municipio.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados