Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Inscríbete al curso de automaquillaje certificado y gratuito en Tecate, últimos lugares: Regidora Judith Armenta

Inscríbete al curso de automaquillaje certificado y gratuito en Tecate, últimos lugares: Regidora Judith Armenta

Inscríbete al curso de automaquillaje certificado y gratuito en Tecate, últimos lugares: Regidora Judith Armenta
42
0

Con el objetivo de promover el autoempleo y desarrollo personal de las familias tecatenses, la Regidora Judith Armenta Cruz, está por iniciar con el curso de automaquillaje, auspiciado por la edil y certificado oficialmente por el Cecati 191, impartido además por la instructora calificada Angélica Gurrola.

Por ello se encuentra invitando a todas aquellas personas interesadas en desarrollarse en el tema del automaquillaje y maquillajes para bodas, quinceañeras, fotografías, de día y de noche, tanto hombres como mujeres mayores de 15 años, para que asistan y se inscriban en este curso que tendrá una duración de 4 meses y se imparte los días miércoles y viernes de cada semana de 4 a 7 de la tarde.

Al respecto la Regidora Judith Armenta dijo, que el curso es totalmente gratuito y la intención es el autoempleo y que cuenten con esta valiosa herramienta para desempeñarse como un trabajo extra o una manera de sustento familiar.

Te recomendamos:   Alexa Moreno es baja en la Copa del Mundo en Bakú

Los interesados deben acudir al Módulo Ciudadano de la Regidora Judith Armenta que se ubica en Infonavit Santana en Avenida Hidalgo No. 355 a un costado del Calimax o bien ponerse en contacto a través del Facebook: Regidora Judith Armenta Cruz.

Para mayor información puedes comunicarte directamente con las instructoras, Angélica al 665 109 5528 y con Sarah al 665 393 2912.

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados