CESPTE

inicio TECATE Inscríbete a clases de computación gratuitas: Lic. Marina Calderón

Inscríbete a clases de computación gratuitas: Lic. Marina Calderón

Inscríbete a clases de computación gratuitas: Lic. Marina Calderón
22
0
El Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), pone a disposición de las comunidad sus clases de computación gratuitas, avaladas por la Secretaría de Educación Pública.
El curso da atención a niños, jóvenes y adultos, mediante un plan de estudios flexible y de calidad, de acuerdo con la fundadora del centro de estudios la Lic. Marina Calderón Guillen, al terminar el taller las personas que decidan inscribirse y concluyan en su totalidad el curso recibirán un certificado oficial.

Además el CEAD, ofrece a estudiantes y personas que así lo requieran, su centro de cómputo con conexión de fibra óptica, con el objetivo de aportar al bolsillo familiar y facilitar la realización de trabajos o tareas, este centro está disponible en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para mayor información de este, y otros cursos, favor de presentarse en las oficinas del Centro de Educación Abierta y a Distancia ubicado en Abelardo L. Rodríguez #150 a un costado de la central camionera en la zona centro de Tecate.

(22)

Te recomendamos:   Inicia nuevo ciclo de curso gratuito de manejo en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!