Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE INPLADEM lleva a cabo su primer junta de Gobierno

INPLADEM lleva a cabo su primer junta de Gobierno

INPLADEM lleva a cabo su primer junta de Gobierno
19
0

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía, se llevó a cabo este lunes la Sesión Ordinaria No. 1 de la Junta de Gobierno del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM) de Tecate, en las instalaciones del mismo.

A esta primera reunión, asistieron los integrantes de la junta, representados por regidores del Cabildo, así como representantes de la sociedad civil. En representación de la alcaldesa Nereida Fuentes González, presidió la sesión el Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento Zayd Zeckua Conde, asistido por el Secretario Técnico de la Junta Gabriel Vázquez Murillo, Director de INPLADEM.
En ella, se realizó la presentación y análisis del reporte financiero, presupuestal y programático correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2016 presentado por el INPLADEM, de conformidad con lo establecido en la reglamentación municipal.
Aunado a lo anterior, con la finalidad de transparentar al máximo la utilización de los recursos públicos, por observación de algunos integrantes de la junta, el Oficial Mayor sometió a aprobación la enmienda del orden del día, para la correcta presentación de los puntos a tratar en la sesión, clarificando de esta forma la exposición de la información.
Ante esto, se votó de forma unánime la enmienda, quedando asentado en el acta, para proceder a continuar con la exposición de los demás puntos del orden del día, concluyendo la sesión con el acuerdo del envió electrónico de los paquetes a los integrantes de la Junta para eficientizar el uso de material de oficina y cuidar el medio ambiente.

(19)

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados