CESPTE

inicio ESTATAL Inician en Tecate con la entrega de apoyos del Programa en Concurrencia con Entidades Federativas

Inician en Tecate con la entrega de apoyos del Programa en Concurrencia con Entidades Federativas

Inician en Tecate con la entrega de apoyos del Programa en Concurrencia con Entidades Federativas
15
0

Con la finalidad de impulsar el sector primario en la zona costa, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), comenzó a dispersar los apoyos del Programa de Concurrencia con Entidades Federativas (PCEF) 2018 en Tecate.

 El Subdelegado de la SEDAGRO en Tecate, Juan Carlos Cervantes Cervantes, explicó que este programa se impulsa en colaboración con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con el objetivo de que los productores de la región, cuenten con las herramientas necesarias para continuar realizando esta actividad.

 Mediante una alianza entre productores y Gobierno del Estado, se destinarán 2 millones 738 mil 147 pesos en el presente año para el municipio de Tecate; que por medio del sistema de priorización, se ha seleccionado a productores que realmente tengan un impacto en el sector primario, por lo anterior se tiene un avance aproximado del 21 por ciento del monto total.

(15)

Te recomendamos:   El terremoto “Big One” podría separar la Península de Baja California y convertirla en isla; Está es la teoría

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!