Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Inician el 20 de agosto las clases de educación básica en Tecate

Inician el 20 de agosto las clases de educación básica en Tecate

Inician el 20 de agosto las clases de educación básica en Tecate
13
0

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a la comunidad de Tecate que este próximo 20 de agosto dará inicio a las actividades correspondientes al Ciclo Escolar 2018-2019, así como lo marca el calendario escolar.

El Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, informó que la sede para la ceremonia oficial de inicio, será la Escuela Secundaria No. 3 Lázaro Cárdenas, ubicada en Av. Cuitláhuac No. 510, en la colonia Cuauhtémoc, la cual es dirigida por el maestro Iván Azael Castillo Castañeda.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

Serán 21 mil 800 alumnos quienes estarán en las aulas de 155 planteles educativos de preescolar, primaria, secundaria y especial en el municipio de Tecate, así lo señaló Benítez Reyes.

Añadió que, de igual manera, con el gran profesionalismo y compromiso estarán aproximadamente 1mil 100 docentes esperando a los alumnos en las aulas, así como el personal administrativo y de apoyo de cada centro escolar.

El funcionario educativo explicó, durante semanas previas se ha hecho entrega de los materiales bibliográficos a directivos los planteles escolares por lo que, al iniciar las clases, los alumnos contarán con el 100% de libros de texto gratuitos en sus aulas.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados