Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Inicia Semana Santa Segura 2016

Inicia Semana Santa Segura 2016

Inicia Semana Santa Segura 2016
13
0

Con la participación de los tres niveles de gobierno y grupo de rescates, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección Publica Municipal dio inicio al programa Semana Santa Segura 2016, a favor de unas vacaciones seguras.

El banderazo de arranque de la campaña de prevención, fue realizado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, quien hizo un llamado a la comunidad para tomar precauciones y colaborar para que las vacaciones sean lo más sanas posibles, aplaudiendo el trabajo de quienes  protegerán la vida de cada persona que  permanezca en el Pueblo Mágico.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Por su parte el Director de Seguridad Publica, Juan Lam Canto ante la presencia de las autoridades y corporaciones preventivas y de seguridad, informó que se realizará rondines más constantes y filtros informativos y de apoyo en las salidas y entradas de la ciudad, con personal de los diferentes grupos de rescate e instituciones participantes.

De igual forma indicó que para contribuir al resguardo de la vida de cada uno de los ciudadanos, es importante que se tomen en cuenta las recomendaciones básicas que cada año se hacen llegar por los diferentes medios electrónicos y redes sociales.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

A partir de la fecha de hoy hasta que concluya la semana santa, la Procuraduría General de Justicia de la República y el Estado, la Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Grupos Beta, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, Rescate Radar A.C. Rescate Cimarrones, Agencia de Investigación Criminal, Comisión Nacional Forestal, Academia Estatal de Policía y Seguridad Pública Municipal, Ángeles Verdes, Sindicatura Municipal, Turismo del Estado, estarán desarrollando el programa vial.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados