inicio TECATE Inicia Regidora Judith Armenta talleres de bisutería y artesanías

Inicia Regidora Judith Armenta talleres de bisutería y artesanías

Inicia Regidora Judith Armenta talleres de bisutería y artesanías
0
0

Más de una decena de personas asistieron este día lunes al inicio de los talleres de bisutería y artesanías, auspiciados por la Regidora Judith Armenta Cruz, quien impulsa de esta manera las tradiciones y una forma de desarrollo económico para quienes tomen el curso y puedan realizar sus propios productos.

La Regidora Judith Armenta, indicó que se sigue invitando principalmente a mujeres mayores de 15 años, para que acudan a su módulo ubicado en la esquina de avenida Hidalgo y calle Portes Gil de infonavit Santana, en horario de 5 a 7 de la tarde, para que tomen le taller en varias sesiones, mismo que además está acreditado por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 191), institución que al final hará entrega de la documentación correspondiente.

Te recomendamos:   Lluvias en Baja California iniciarán hoy sábado y no se detendrán hasta el lunes: Servicio Meteorológico Nacional

Los talleres están siendo impartidos por Blanca Razo Maciel. Con este proyecto dan comienzo los cursos y posteriormente se estarán anunciando otras actividades que igualmente se impartirán en el Módulo de la edil tecatense.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados