Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Inicia obra de campo de fútbol profesional en parque Los Encinos

Inicia obra de campo de fútbol profesional en parque Los Encinos

Inicia obra de campo de fútbol profesional en parque Los Encinos
0

Gracias a la coordinación entre el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla y el Diputado Federal  Alfredo Ferreiro Velazco se logró la gestión de 14 millones 494 mil 446 pesos con 78 centavos, con la cual se dará inicio la construcción del Campo de futbol profesional en el  emblemático parque Los Encinos.

Acción que vendrá ampliar los espacios deportivos en el Municipio, así como ofrecer a los futbolistas un lugar digno con las medidas profesionales, lo anterior como parte del compromiso con la comunidad tecatense, expresó el Diputado Federal.

De igual forma en su mensaje reconoció la gran labor del Alcalde César Moreno al frente del XXI Ayuntamiento de Tecate, a favor de la ciudadanía, resaltando que desde años atrás han trabajado juntos desde diferentes trincheras para convertir al parque Los Encinos en un icono del Pueblo Mágico.

Posteriormente el Ing. Víctor Valenzuela encargado de la obra, explicó que el campo de fútbol contará con las medidas correspondientes a una cancha profesional de 6400 m2 con Empastado sintético, drenaje pluvial en cancha, bancas para jugadores, gradas techadas, botes de basura, así como 1100 m2 de Techado de cancha de fut sal que está a un costado, lo anterior realizado respetando la vegetación del lugar.

En ese sentido el Presidente de las Ligas de Fútbol de Tecate, Ricardo Sánchez Delgado, a nombre de los futbolistas agradeció la realización de la obra, señalando que será un gran avance para la práctica de este deporte.

Finalmente el Presidente Municipal manifestó que es un orgullo poder formar parte de este proyecto, ya que a pocos días de entregar la presidencia tiene la seguridad que los tecatenses podrán contar con un campo profesional y digno de sus futbolistas.

En el arranque de obra se contó con la presencia del Diputado Local, Benjamín Gómez Macías; el Director de Desarrollo Social Municipal, Abel Rodríguez; el Director de IMDETE, Saúl Pruneda; así como los Regidores del XXI Ayuntamiento, María Teresa Aguilar, Bárbara Rivera y Waldo Castro.

Publicar tu comentario

Comentario