inicio TECATE Inicia Marina Calderón curso intensivo de nivelación académica a estudiantes

Inicia Marina Calderón curso intensivo de nivelación académica a estudiantes

Inicia Marina Calderón curso intensivo de nivelación académica a estudiantes
23
0

La Lic. Marina Calderón Guillén Presidenta de la Asociación Manos Unidas por Tecate y fundadora del Centro de Educación Abierta y a Distancia (C.E.A.D.), dio comienzo este sábado con un curso intensivo de nivelación académica dirigido a jóvenes y adultos que buscan terminar su instrucción preparatoria para la obtención del certificado de estudios.

Los cursos serán otorgados durante tres meses, los días sábados de 3 a 6 de la tarde, tiempo en el que los alumnos serán dirigidos por un instructor que seguirá la guía de estudios y s eles facilitará a los estudiantes el centro de computación para realizar tareas y búsquedas de material educativo.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Al respecto la Lic. Marina Calderón, enfatizó en que se está invitando a todas aquellas personas mayores de 15 años a que acudan al C.E.A.D. que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 planta baja, a un costado de la central camionera, para que se inscriban y sean incluidos en los talleres, donde además s eles darán los pasos y las gestiones a seguir para presentar su examen ante la autoridad educativa.

Destacó también Marina Calderón que todos los programas del C.E.A.D. son gratuitos y abiertos a todo el público que los requiera, como una contribución a la sociedad tecatense y para abatir el rezago educativo que presenta Tecate.

Te recomendamos:   Encuentra cuerpo sin vida en la carretera Tecate-Ensenada a unos metros de las oficinas de la Policía Federal

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados