inicio TECATE Inicia Gobierno de BC entrega de boletos del sorteo comprometidos con el agua

Inicia Gobierno de BC entrega de boletos del sorteo comprometidos con el agua

Inicia Gobierno de BC entrega de boletos del sorteo comprometidos con el agua
0
0

Con el objetivo de promover la cultura del pago puntual y reconocer a los usuarios cumplidos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, inició con la distribución de boletos del Onceavo Sorteo “Comprometidos con el Agua”.

La Directora General de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, informó que en el marco del 25 aniversario de la paraestatal, se otorgarán 25 premios los cuales suman un valor superior a los 229 mil pesos y adelantó que el premio mayor es un vehículo Nissan march modelo 2018.

Te recomendamos:   Accidente en La Rumorosa ocasionó cierre de carril

“Se estarán entregando una variedad de premios, entre televisores, aparatos de sonidos, equipos de cómputo y electrodomésticos, con el tradicional sorteo buscamos reconocer a los tecatenses que son puntuales con la cobertura de sus recibos”, señaló.

La funcionaria estatal recordó que el sorteo cuenta con el permiso oficial de la  Secretaría de Gobernación y pueden participar usuarios con cuenta residencial y que realicen su pago a tiempo, quienes no tengan rezago en sus cuentas.

Agregó que también podrán participar quienes se encuentren en el programa de subsidios de CESPTE, es decir, personas en situación de vulnerabilidad, siempre y cuando tengan que pagar puntualmente el consumo de agua por haberse excedido en los metros cúbicos subsidiados.

Te recomendamos:   Se benefician 30 con vacunación gratuita contra la influenza, tétanos y neumococos en Tecate

Cabe destacar que en la emisión 2017 se distribuirán un total de 40 mil boletos, a partir del lunes 24 de julio y hasta el viernes 15 de diciembre, los cuales podrán obtenerlo en las oficinas del organismo operador de agua, ubicadas en el Fraccionamiento El Descanso.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados