inicio TECATE Inicia con gran éxito Mágica Feria Tecate 2016

Inicia con gran éxito Mágica Feria Tecate 2016

Inicia con gran éxito Mágica Feria Tecate 2016
80
0

Con el tradicional corte de listón, la iluminación de los juegos pirotécnicos  y los emotivos aplausos, el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla junto a su esposa la Lic. Claudia González de Moreno y delegados federales, así como funcionarios municipales y estatales  abrió las puertas de la Mágica Feria Tecate 2016.

Acto seguido hicieron un recorrido por el pabellón de los distintos módulos de los expositores, felicitando y reconociendo el trabajo artesanal, artístico y gastronómico de cada uno de ellos, los cuales forman parte de la cultura del Pueblo Mágico.

Para finalizar el recorrido las autoridades visitaron el área de mini zoológico, apreciando la belleza de los distintos animales exóticos, trasladándose al teatro del pueblo para llevar a cabo el acto inaugural, donde el Alcalde expresó que nuevamente se pudo ofrecer una feria totalmente gratis, para que más familias puedan disfrutar de esta gran tradición.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

De igual forma agradeció a los presentes por ser parte de la edición 2016 de la feria, reconociendo el trabajo de coordinación realizado por parte del Director de Desarrollo Social Municipal Abel Rodríguez y de su equipo de trabajo, invitando a la comunidad a seguir disfrutando de la Feria.

Posteriormente se realizó el certamen Señorita Mágica Feria  2016, en el cual una vez que las participantes mostraron su belleza e inteligencia, el jurado calificador otorgo el 3er lugar como señorita simpatía a Miriam Cristina Juárez Ventura, el 2do como señorita Pueblo Mágico a Linda Michelle Gastelum y a  la ganadora Mariana Duarte Valenzuela.

Te recomendamos:   Otorgará Ayuntamiento de Tijuana 100 mastografías gratuitas

Llegada la noche dio inicio el tan esperado espectáculo del Rey del acordeón Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, quien con canciones como “tragos de amargo licor”, “las casas de madera” y “bonita finca de adobe” puso a bailar a más de mil asistentes en el Estadio Manuel Ceceña.

En medio del espectáculo  el Alcalde Cesar Moreno reconoció la gran trayectoria artística  del Sr. Ramón Ayala dejando abiertas la puerta para que vuelva al Pueblo Mágico.

Te recomendamos:   San Diego avanza en plan de acción contra personas sin hogar

Durante la inauguración de la Magica Feria de Tecate 2016 se contó con la presencia del Delegado de SEDATU en Baja California Lauro Aréstegui Verdugo; la Delegada de la Secretaría de Gobernación Mónica Palomares; el Sindico Procurador Daniel de León Ramos; el Presidente de Comité Pueblo Mágico José Manuel Jasso Peña; Regidores y Funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

(80)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados