Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Inicia CESPTE programa “Bacheo en Acción” en Tecate

Inicia CESPTE programa “Bacheo en Acción” en Tecate

Inicia CESPTE programa “Bacheo en Acción” en Tecate
20
0

A fin de reparar vialidades donde se han realizado trabajos de instalación o reposición de infraestructura hídrica, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), intensificó las labores del programa “Bacheo en Acción”, para lo cual fue destinada una inversión de un millón 953 mil pesos.

veraz,-informa,-programa

 La Directora de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, informó que esta estrategia se enfoca en la reparación de vialidades, banquetas y guarniciones y como resultado de ello se han rehabilitado 274 metros cuadrados de superficie, de los cuales 70 metros corresponden a vialidades de asfalto y más de 140 a calles de concreto.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

 Mencionó que como parte de la segunda etapa de “Bacheo en Acción” se contempla invertir un millón 880 mil pesos, con el objetivo de reparar mil 400 metros cuadrados de asfalto y concreto, en beneficio de los conductores y peatones de Tecate.

 La funcionaria estatal expuso que las jornadas de bacheo sólo se han interrumpido cuando las condiciones climatológicas han hecho necesaria la suspensión y hasta el momento se registra un 100% de la primera etapa de este programa.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

 Exhortó a los ciudadanos a reportar las obras de bacheo pendientes, derivadas de la instalación de servicios de CESPTE, a la línea 073 o por medio de las redes sociales de la paraestatal, ya que con su apoyo coadyuvan a que avancen los trabajos para fortalecer la seguridad de los automovilistas y los peatones.

 Por su parte, el encargado de “Bacheo en Acción” de CESPTE, Alejandro Mena, dio a conocer que las labores se han priorizado en el primer cuadro de la ciudad, así como en las vialidades más transitadas  de Tecate y en las colonias XXII Ayuntamiento, Benito Juárez, Descanso y Libertad, entre otras. 

Por último, Patricia Ramírez exhorta a la ciudadanía a hacer sus reportes de bacheo pendiente por instalación de servicios de Cespte, a la línea telefónica 073, así como en las redes sociales de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, para con su participación coadyuven en el esfuerzo de esta importante iniciativa destinada a fortalecer la seguridad de los automovilistas y los peatones.

Te recomendamos:   Reconoce Club de Leones Tecate labor de Bomberos

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados