inicio TECATE Inicia Ayuntamiento labores de limpieza en Panteón Municipal

Inicia Ayuntamiento labores de limpieza en Panteón Municipal

Inicia Ayuntamiento labores de limpieza en Panteón Municipal
0

Para mejorar la imagen y la calidad en el servicio que se les brinda a las personas que visitan el Panteón Municipal número 1, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se llevó a cabo la rehabilitación del lugar.

El titular de la dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate, el Arq. Humberto López Zariñana, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, la dependencia se encuentra constantemente trabajando en el mantenimiento y la limpieza del lugar.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate imparte pláticas de prevención para alumnos, docentes y padres de familia

Las cuadrillas municipales procedieron a limpiar pasillos y las jardineras que se encontraban en mal estado, algunas criptas que se encontraban abandonadas, sucias o con excesos de hierba, también limpiaron las áreas verdes y encalaron árboles, además de podar algunos que se encontraban fuera de forma.

En ese sentido se hace un llamado a la comunidad en general de mantener en buen estado el lugar, así como limpiar alrededor de las tumbas de sus seres queridos no sólo una vez al año, si no con más frecuencia, colaborando de esta manera en tener panteones dignos.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados