CESPTE

inicio TECATE Informan sobre cierre de bulevar Las Torres y cruce con el río

Informan sobre cierre de bulevar Las Torres y cruce con el río

Informan sobre cierre de bulevar Las Torres y cruce con el río
156
0

 La Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) informó sobre el cierre al tránsito vehicular y peatonal del Bulevar Las Torres y Cruce con el Río, en Tecate, lo anterior como parte de los trabajos de construcción del puente “El Descanso”, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones a partir de mañana lunes 15 de mayo.

El Delegado de la SIDUE, Héctor Lemus Vela, mencionó que la obra, con inversión de 16 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano, fue gestionada ante la Federación y una vez finalizada beneficiará a más de 100 mil habitantes.

Sobre los trabajos, detalló que consisten en la construcción de un puente vehicular de cuatro carriles, a base de concreto hidráulico reforzado, que incluye la conformación de un bordo, protección de roca en cauce de arroyo y pavimentación en ambos sentidos del puente; además, para protección de los peatones, se colocarán en las banquetas bardal metálico, alumbrado público y señalamientos viales.  

El funcionario estatal señaló que esta obra traerá importantes beneficios, pues actualmente las condiciones del pavimento se encuentran en mal estado y los señalamientos viales y alumbrado público son mínimos.

Agregó que el cierre está programado para un periodo de cinco meses, por lo que, recomendó a la ciudadanía que para evitar congestionamientos viales, tomen la circulación del bulevar Defensores de Este a Oeste.

(156)

Te recomendamos:   Así amaneció el dólar en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!