inicio TECATE Informa Registro Civil sobre suspensión de servicio

Informa Registro Civil sobre suspensión de servicio

Informa Registro Civil sobre suspensión de servicio
6
0

El  XXI Ayuntamiento de Tecate a través del  Registro Civil informa a la comunidad en general  que el sistema de las oficinas se encuentra suspendido, por lo que solicitan comprensión y estar pendientes hasta nuevo aviso.

Ante esto la Oficial 01 de Registro Civil, Lic. Esther Barbosa Rodríguez, comentó que desde el día lunes 15 de agosto existe el problema con el sistema (base de datos), por lo que personal de informática empezó a trabajar en ello en coordinación con el sistema de Mexicali,  en el sentido de que el sistema del registro civil es Estatal.

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines

Por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía, ya que mientras no se cuente con el sistema  no se podrá brindar servicio, asegurando que se están dando a la tarea de atender lo más urgente en cuestión de matrimonios agendados.

Agregó que no se puede decir una fecha exacta para que el sistema esté funcionando de manera regular, pero en cuanto se encuentre listo se informará.

Por ultimo señaló que se estará trabajando en coordinación con el Sistema Educativo  y el IMSS para que sigan dando el servicio sin problema, sin necesidad que se pida el acta a la ciudadanía.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados