inicio TECATE Incentivan a Promotoras Comunitarias de DIF Tecate

Incentivan a Promotoras Comunitarias de DIF Tecate

Incentivan a Promotoras Comunitarias de DIF Tecate
0
0

La Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno recibió a las Promotoras Comunitarias, quienes colaboran para distribuir los apoyos que se brindan a través del Departamento Alimenticio, invitándolas acudir a la paramunicipal ante alguna necesidad, así como a aprovechar todos los programas, talleres y cursos que se imparten.

Como muestra de agradecimiento a la labor que realizan hizo entrega de obsequios durante un desayuno, realizado en el salón Primeras Damas de DIF Municipal.

Durante la reunión se contó con la visita del Ing. Abraham Salazar Téllez, Jefe de Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), Zona Tijuana, quien platicó sobre el programa federal “Ahórrate una luz”, el cual consiste en el canje de un foco incandescente por cinco ahorradores.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate suspende labores este lunes 18 de noviembre

El Ingeniero Salazar invitó a aprovechar el programa y a correr la voz en sus comunidades a acercarse a las Tiendas Diconsa para realizar el canje.

Para finalizar la convivencia, la Nutrióloga de DIF Tecate Maryen Loam, impartió una plática sobre hábitos alimenticios, para fomentar una correcta alimentación, y que ellas a su vez pudieran compartir esta información en sus comunidades.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados