inicio TECATE Inaugurará CEART Tecate “A raíz de la cotidianidad” exposición fotográfica de Francisco Chávez Corrujedo

Inaugurará CEART Tecate “A raíz de la cotidianidad” exposición fotográfica de Francisco Chávez Corrujedo

Inaugurará CEART Tecate “A raíz de la cotidianidad” exposición fotográfica de Francisco Chávez Corrujedo
7
0

Un total de 26 fotografías en mediano formato conforman la exposición “A raíz de la Cotidianidad” del artista plástico Francisco Chávez Corrujedo, que será inaugurada este jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes (CEART Tecate).

“A raíz de la cotidianidad es un conjunto de imágenes construidas con luz con imágenes de situaciones de la vida diaria, como momentos, espacios y lugares, es decir, el mundo que nos rodea”, mencionó el artista.

La Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, destacó que sin duda capturará la atención de los tecatenses por ser una exposición que rescata de manera armoniosa y natural la belleza de lo cotidiano, con una visión diferente y natural de los pequeños detalles de la vida, en ocasiones no apreciada.

Te recomendamos:   ¡Prepárate! Tormentas eléctricas este fin de semana

El artista plástico Francisco Chávez Corrujedo ha tomado su cámara fotográfica como herramienta de expresión, para mostrarnos ese mundo que le mantiene fascinado, el mundo de lo sencillo, lo simple y lo cotidiano; dejando momentáneamente los pinceles, lápices, espátulas y colores, para pintar con la luz y realidad.

Lo esperamos en la inauguración de la exhibición “A raíz de la cotidiana” el jueves 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Galería y Sala de Usos Múltiples del CEART Tecate, en Bulevar Federico Benítez y Bulevar Encinos, s/n.

Para próximas actividades del CEART Tecate se invita a los interesados revisar la programación en la página web oficial www.icbc.gob.mx o a través del Facebook CEART Tecate

(7)

Te recomendamos:   "Seré un promotor de la zona rural con oportunidades laborales, impulso a productores y desarrollo": #ElProfe Mario Benitez

Publicar tu comentario

Comentario