Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Inauguran nueva lechería Liconsa en Valle de las Palmas

Inauguran nueva lechería Liconsa en Valle de las Palmas

Inauguran nueva lechería Liconsa en Valle de las Palmas
0

Fue inaugurada la lechería de Liconsa 3115 que se ubica en la avenida Valle de las Palmas manzana 2 lote 13 de la Delegación Valle de las Palmas en Tecate y que está a cargo del señor Juan López Cruz.

Con esta nueva apertura que hace Segalmex a través de sus brazos operativos Diconsa y Liconsa, se busca beneficiar a cerca de 200 familias de esa población rural ubicada a 27 kilómetros de la cabecera municipal, ya que hace unos días se le había dotado de capital de trabajo como tienda Diconsa con toda la canasta básica a precio subsidiado por el Gobierno de México y esta semana se hizo entrega de la leche de Liconsa, para que se convirtiera también en punto de venta de la misma y pueda llegar a mas beneficiarios.

Así lo informó la titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén, quien en conjunto con su equipo de trabajo han redoblado esfuerzos durante la emergencia sanitaria por Covid-19, para acercar los artículos alimenticios sobre todo a las familias que viven en zonas marginadas y detectadas con pobreza y vulnerabilidad, al igual que a las áreas indígenas, tal como lo instruyeron el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, primero los indígenas, primero los pobres.

Con el complemento de la leche Liconsa a la tienda de Valle de las Palmas, los ciudadanos que residen en el Valle y sus alrededores, podrán acudir a comprar los más de 40 productos de la canasta básica de Diconsa a precios subsidiados y a la vez podrán retirar 16 litros de leche por integrante de familia beneficiario del Programa de Abasto Social,  a un precio $5.50 pesos el litro, así como también el público en general podrá adquirir todas las presentaciones de leche.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!