inicio ESTATAL Inauguran Hotel KUMIAI INN en Tecate

Inauguran Hotel KUMIAI INN en Tecate

Inauguran Hotel KUMIAI INN en Tecate
0
0

Entre familiares y amigos se llevó a cabo la inauguración del lugar, un espacio que plasma las huellas de las y los nativos de la zona, así lo dijo Hiram Durán, quien agradeció a quienes hicieron posible este proyecto, a la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, ingenieros, familia, etc.

En el lugar el Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walter, mencionó que los allí presentes son testigos del esfuerzo de una familia de empresarios y que tras estos muros y ventanales hay décadas de valores acumulados.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

Así mismo señaló que este patrimonio de es señal del esfuerzo, del trabajo y cohesión familiar, y sobretodo de disciplina, “todos nosotros más allá de la amistad reconocemos sus valores que nos inspiran cada mañana para tener un mejor país y ser mejores empresas, son un orgullo y ejemplo a seguir, enhorabuena” culminó con su mensaje.

Por su parte y para finalizar Fernando Durán Martínez, agradeció la presencia de quienes acudieron a la inauguración del hotel, dijo que son testigos de un sueño cristalizado, “Kumiai Inn nace de un sueño cristalizado, y tiene huella de sus colaboradores, de su familia que son la fuerza y el motor”, dijo el Señor, Durán Martínez.

Te recomendamos:   Más de 328 MDP serán entregados a los burócratas para cumplir con el compromiso de los aguinaldos

Así también mencionó que este hotel es un concepto de la industria hotelera con altos estándares de calidad para vivir experiencias únicas de viajes de placer y negocios.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados