inicio ESTATAL Inauguran espacio activo Coca-Cola en Parque Margarita Maza de Juárez en Tecate

Inauguran espacio activo Coca-Cola en Parque Margarita Maza de Juárez en Tecate

Inauguran espacio activo Coca-Cola en Parque Margarita Maza de Juárez en Tecate
0

En un esfuerzo conjunto, gobierno e iniciativa privada, el Corporativo del Fuerte Coca-Cola en Baja California, instaló un espacio activo donde se verán beneficiadas cientos de familias que visiten el Parque Margarita Maza de Juárez en el municipio de Tecate, esto de acuerdo con el Diputado Local Fausto Gallardo, quien respalda la iniciativa de la empresa refresquera.

“Es una una iniciativa tan noble que emprende Coca-Cola, es un gusto enorme que nos permitan sumarnos a este gran esfuerzo, en el cual se rehabilitan las áreas verdes y se instalan áreas de juegos para los niños; la reacción de las familias interactuando en estos espacios, no tiene precio”, detalló el Diputado.

Gallardo García, explicó que esto refuerza las acciones que se emprenden en el Estado por la recuperación de las áreas verdes, el tejido social, alejar a los niños y jóvenes de las calles y del ocio.

“Se tratan de recursos privados, nuestra participación es aconsejar a Coca-Cola sobre aquellos parques o espacios públicos prioritarios dentro de nuestro Distrito para la instalación de estos espacios”, concluyó.

Por su parte Raúl Castañeda, Gerente de Asuntos públicos y comunicación de corporación del fuerte Coca Cola, detalló que, “el parque consta de 9 módulos para hacer ejercicio, cuatro bancas para la socialización de las familias, contenedores de desechos orgánicos e inorgánicos y un contenedor para botellas PET; éste es el número 16 del total de los parques que se han rehabilitado en el Estado”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa de Tecate, Zulema Adams; la Regidora y Coordinadora de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Diana Vázquez Ortega y el Gerente de Asuntos públicos y comunicación de corporación del fuerte Coca Cola, Raúl Castañeda.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!