inicio TECATE Inauguran Comedor Comunitario en La Rumorosa

Inauguran Comedor Comunitario en La Rumorosa

Inauguran Comedor Comunitario en La Rumorosa
42
0

En un esfuerzo compartido entre los distintos niveles de gobierno, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, inauguró un Comedor Comunitario mas en Tecate, esta vez en beneficio de los residentes de la delegación La Rumorosa y el cual lleva por nombre “Generosidad”.

Acompañado de su esposa, la Lic. Claudia González de Moreno, así como de Rodolfo Valdez Gutiérrez, Administrador General del Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del tramo carretero Centinela-Rumorosa (FIARUM), el Alcalde señaló que la alimentación es un derecho fundamental de las personas, por lo que en dicho comedor encontrarán alimentos balanceados para la población vulnerable.

Te recomendamos:   Miguel Barbosa agradece a Dios por la muerte de Martha Alonso y Rafael Moreno

Así mismo, la Primera Dama agradeció al administrador general de FIARUM por atender las peticiones de los ciudadanos que viven en La Rumorosa, asegurando que gracias a la unión que se vive entre los pobladores de la delegación, se podrá ayudar aun más y colaborar para un desarrollo físico y mental adecuado de los habitantes.

Por su parte, Valdez Gutiérrez mencionó que la obra del comedor comunitario Generosidad, fue realizada gracias a agestión de la Primera Dama Claudia González de Moreno, a través de la dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal y del representante del ayuntamiento dentro del Consejo Consultivo del FIARUM, Juan José Regalado.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

Cabe destacar que el Comedor Comunitario beneficiará a 1,500 habitantes y tuvo un costo de $685,906.00 pesos, invertidos en la construcción del edificio, el cual cuenta con 2 baños y un almacén; además, en una segunda etapa, se invertirán $150,000.00 pesos para equipamiento, es decir, la adquisición de estufa industrial, mesas, sillas, platos y demás requerimientos.

Durante el acto inaugural, estuvieron presentes el director de Desarrollo Rural, Eduardo Mora Isabeles; el director de DIF Municipal, Bernardo Ramírez Leyva; el director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez; así como el director de Desarrollo Social, Abel Rodríguez y el director de Obras y Servicios Publicos, Humberto Zariñana.

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines

También se contó con la presencia de personal de FIARUM y demás dependencias gubernamentales.

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados