Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Inaugura DIF Tecate desayunador escolar “Yo amo a mis hijos”

Inaugura DIF Tecate desayunador escolar “Yo amo a mis hijos”

Inaugura DIF Tecate desayunador escolar “Yo amo a mis hijos”
40
0

 Con el firme compromiso de que niñas y niños tecatenses tengan una sana alimentación, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, acompañado de su esposa, la Alcaldesa Nereida Fuentes González, inauguraron un desayunador escolar en la escuela primaria Revolución Mexicana.

Como muestra del trabajo coordinado entre el XXII Ayuntamiento, autoridades educativas y padres de familia, el desayunador ubicado en la colonia Escudero y que llevará por nombre “Yo amo a mis hijos”, atenderá a 130 niñas y niños a quienes se les brindará alimentos calientes, nutritivos y saludables.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció el trabajo y la dedicación del director del plantel Benjamín Bello Valle, así como el esfuerzo de los padres de familia por colaborar con el DIF Municipal en beneficio de su comunidad, pero sobretodo de sus hijas e hijos.

El desayuno consiste en fruta, leche y un platillo para que los alumnos cuenten con el alimento más importante del día, garantizando una sana alimentación y contribuyendo en la mejora del aprovechamiento académico de los menores. 

(40)

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados