Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Impulsa Marina Calderón el programa “Salvemos vidas”, con limpieza y fumigación de puente peatonal

Impulsa Marina Calderón el programa “Salvemos vidas”, con limpieza y fumigación de puente peatonal

Impulsa Marina Calderón el programa “Salvemos vidas”, con limpieza y fumigación de puente peatonal
27
0

A raíz de un potencial accidente, donde una pareja se vería involucrada por no utilizar el puente peatonal, la Lic. Marina Calderón emprendió el programa “Salvando vidas”, con el objetivo de mejorar las condiciones salubres del puente peatonal, ya que muchos ciudadanos manifestaron que dicho puente no lo utilizaban debido a la suciedad y las malas condiciones en las que se encontraba.

“Es increíble como las familias se exponen a un potencial accidente, sorteando los carros; debido a que no utilizan el puente, únicamente por el hecho de que está en malas condiciones, pero hoy lo vamos a limpiar”, manifestó Marina Calderón.

“Salvando Vidas”, es un programa que promueve la participación ciudadana, en beneficio de las familias tecatenses, así lo manifestó la Lic. Marina Calderón ante algunos ciudadanos que transitaban por el puente peatonal.

“Vamos a dejar limpio este puente, lo vamos a limpiar con cloro y pinol, además de que lo vamos a fumigar. Quiero también invitar a los ciudadanos a que nos ayuden, que pongan un granito de arena para mantener limpio nuestro entorno, salvemos nuestro entorno, salvemos el planeta, salvemos vidas”, puntualizó Calderón.

Por último la Lic. Marina Calderón aseguró que, “en las próximas semanas se emprenderán acciones como esta para que las condiciones sean propias por el bienestar de las familias tecatenses”.

Ana Yajhaira García | Veraz

(27)

Publicar tu comentario

Comentario