Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Implementará IMDETE nuevas medidas de seguridad para deportistas

Implementará IMDETE nuevas medidas de seguridad para deportistas

Implementará IMDETE nuevas medidas de seguridad para deportistas
11
0

En presencia de las distintas ligas deportivas existentes en el municipio, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), realizó una rueda de prensa en la que informó a los medios de comunicación sobre las medidas de seguridad que se tomarán para proteger las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES), así como a usuarios.

Luego de haber realizado mesas de trabajo y de intercambiar ideas con los representantes de las disciplinas que se practican en dicha unidad,  el Director de IMDETE, Saúl Pruneda Valdéz, avalado por las Ligas Municipales,  dio a conocer que en  dos semanas, la puerta trasera que conecta a UDES con la calle Tlaloc, permanecerá cerrada.

Te recomendamos:   Ingresa primer Frente Frío de la temporada, con vientos y lluvia para Baja California y Sonora

Lo anterior, con la finalidad de mantener un control de quienes ingresan a la Unidad Deportiva y brindarles una mejor atención, así como de prevenir incidentes ilícitos dentro de las áreas deportivas.

“En algunas ocasiones, nos ha tocado encontrarnos con personas que no acuden a las instalaciones a practicar algún deporte, por el contrario, nos hemos topado con individuos que solo vienen a molestar a los deportistas y en algunos casos las instalaciones han sufrido daños  y robos”, comentó Pruneda Valdez.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

El director de IMDETE, también recalcó que esta medida preventiva busca promover aún más el deporte, de manera segura y confiable para quienes utilicen las instalaciones de UDES, por lo que aseguró que todo aquel que acuda podrá hacerlo de manera habitual utilizando la entrada principal que se encuentra frente al Estadio Manuel Ceceña.

“Lo único que va a cambiar con esta nueva medida de seguridad, es que los usuarios deberán ingresar a las instalaciones por la puerta principal, deberán identificarse con su nombre y la actividad a realizar”, mencionó Pruneda Valdez.

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

 

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados