Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Implementa SCT operativo de peso y dimensiones en la carretera Tecate- El Sauzal

Implementa SCT operativo de peso y dimensiones en la carretera Tecate- El Sauzal

Implementa SCT operativo de peso y dimensiones en la carretera Tecate- El Sauzal
69
0

Como parte del  programa de  verificación  de peso y dimensiones del autotransporte de carga federal,  la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes, habilitó un  punto de revisión  en la carretera Tecate- El Sauzal  en el km 47+500 (El Testerazo)

 El Director del Centro de SCT Baja California Alfonso Padres Pesqueira  explicó que el objetivo es verificar que los vehículos de carga cumplan con  los pesos y dimensiones  que marca el reglamento así como el hecho de evitar que  circulen por carreteras donde está prohibido.

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

 La carretera Tecate- El Sauzal está clasificada  tipo D  donde solo se permite la circulación de camiones unitarios (C2 y C3)  y automóviles  convencionales.

 El funcionario federal señaló que actualmente está  prohibido el tránsito de  vehículos  de  carga distintos al citado y vehículos doble remolque conocidos como fulles.

 El operativo  está a cargo del  personal del Centro SCT y la Policía Federal..Se cuenta con una báscula móvil así como espacio suficiente para llevar  acabo las revisiones sin  entorpecer el  flujo  vehicular.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Padrés Pesqueira destacó que con estas acciones  se busca mejorar la seguridad en las carreteras al  constatar que los vehículos  cumplan con los parámetros establecidos.

 Cabe destacar que esta carretera  registra gran importancia para el turismo de la región por ser una vía de accesos a la principal zona vinícola en Baja California  que es  el Valle de Guadalupe  y una alternativa más para llegar al puerto de Ensenada.

(69)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados