inicio ESTATAL Imjuvet lanza convocatoria de inglés “todos bilingües” en Tecate

Imjuvet lanza convocatoria de inglés “todos bilingües” en Tecate

Imjuvet lanza convocatoria de inglés “todos bilingües” en Tecate
111
0

El Gobierno Municipal de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet) y con el apoyo del Grupo Innovador Lingüístico S.C. hace extensa la invitación a cumplir el propósito de hablar inglés este 2019 a través de la convocatoria del programa “todos bilingües” en el que los interesados podrán obtener una certificación por Cambridge University o bien a través del examen TOELF.

El programa consta de seis niveles distribuidos en diez semanas por nivel en tres horas de clase por semana e incluye material didáctico, para elevar la competitividad de jóvenes y adultos de la localidad, con un costo único de $965 pesos sin mensualidades ni contratos.

Te recomendamos:   Instalarán en BC 250 mesas de votación entorno al próximo periodo Gubernamental

Las clases serán impartidas en la secundaria No.2 Sor Juana Inés de la Cruz en un horario de 9 a 12 del mediodía y de 12 a 3 de la tarde, los días sábados iniciando clases el 9 de febrero, las inscripciones están abiertas, por lo que los interesados mayores de 12 años deberán acudir con una copia de su identificación y comprobante de domicilio a las instalaciones del Imjuvet, ubicado en calle Tlaloc #400-5, de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:00 del mediodía.

Te recomendamos:   Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

(111)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados