Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE IMDETE pone en marcha programa de activación física comunitaria

IMDETE pone en marcha programa de activación física comunitaria

IMDETE pone en marcha programa de activación física comunitaria
0

El fomento a la actividad física comunitaria es una prioridad de la Alcaldesa Nereida Fuentes González aunado a la integración social y familiar a través de la sana convivencia, por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) llevó a cabo el evento “Train Hiit Hard”.

Decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en punto de las 5:00 de la tarde en el gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz para ser parte de la intensa activación física, la cual inicio con pruebas de calentamiento corporal y baile de zumba.

Estos trabajos van evocados a los proyectos que están llevando a cabo la Dirección de Desarrollo social del Municipio, así como DIF Tecacte, entre otros, donde principalmente se promueve la participación ciudadana, para tal efecto el Director de IMDETE Luis Alonso Limón Martínez ha manifestado que por indicaciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes continuarán realizándose este tipo de activaciones, ya que se motiva a la comunidad a que integren en sus hábitos la práctica de algún deporte y con ello mejoren su calidad de vida.

Previo al ejercicio pequeñas bailarinas hicieron una demostración de porras, dando paso al tan esperado Train Hiit Hard un método de entrenamiento de fuerza enfocado principalmente en la calidad de las repeticiones, y un concepto básico en todo lo referente al mundo del culturismo el fallo muscular momentáneo.

Lo anterior impartido por el de IMDETE, quien a lo largo de una hora aproximadamente puso a prueba la resistencia, flexibilidad y fuerza, de los asistentes.

Publicar tu comentario

Comentario