inicio ESTATAL Iluminan Palacio Municipal Color Naranja En Conmemoración Del Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra La Mujer

Iluminan Palacio Municipal Color Naranja En Conmemoración Del Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra La Mujer

Iluminan Palacio Municipal Color Naranja En Conmemoración  Del Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra La Mujer
0

En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra,  a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  llevó a cabo el Encendido de Luces Color Naranja que iluminó la fachada del edifico de la Presidencia Municipal.
 
El color naranja es el color de la no violencia hacia las mujeres  a nivel internacional y con la iluminación del edifico público, se inicia el mes de activismo contra la violencia de género, teniendo como objetivo generar conciencia entre la ciudadanía y movilizar a las personas a favor de circunstancias de igualdad para las mujeres.
 
Adriana Barrera Hernández, Directora de IMMUJER, comentó que “El XXIII Ayuntamiento  se suma a esta causa,  siendo la primera administración en realizarlo,  fue posible gracias a la colaboración entre  las diferentes Direcciones,  Regidores, Asociaciones y Empresas que han sido de apoyo para las mujeres,  por lo que invitamos a las demás empresas y negocios a sumarse a esta causa”, concluyó la Directora.
 
Se agradeció la participación y presencia de la Lic. Mary de Miranda,  representante de la Asociación mujeres por mujeres A. C.; así como a la Lic. Laura Gutiérrez López, en nombre de la Asociación Civil Mujeres Unidas Olympia de Gourges A.C.; también a Marcela Mora,  por la Asociación ni una menos Tecate A.C ;  a Teresita Ruiz Mendoza, Representante legal del Grupo Temarry y la Lic. Mariel Cota Sifuentes,  representando a Servicios y Maquilados.
 
Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Lic. Raúl Armando Núñez de Cáceres,  Secretario del Ayuntamiento; el Regidor Salvador García Estrella, la Regidora Ivonne Patrón Contreras, el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, la Regidora Marisol Lara Barreto, la Directora de IMMUJER,  Adriana Barrera Hernández; la Directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez;  la Directora de IMJUVET,  Marisol Briseño Guzmán;  la Directora de Desarrollo Económico  y Turismo, Eunice Franco Cota; la Directora de  Protección al Ambiente,   Gabriela Vázquez Ortega; el Director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier González  Ordoñez y el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito  Municipal,  Antonio Ortega Félix.
 
El XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de IMMUJER, hace la invitación a sumarse al llamado y a la esperanza de que la violencia contra la mujer se puede erradicar, pues con los esfuerzos consensados entre Gobierno, Sociedad e Instituciones se pueden lograr los cambios necesarios en actitudes y prácticas,  para prevenir las causas de la violencia contra las mujeres, pero sobre todo impulsar una cultura de la denuncia.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!