inicio ESTATAL Huelga de sindicalizados deja dos cachorros muertos en el centro antirrábico de Tecate

Huelga de sindicalizados deja dos cachorros muertos en el centro antirrábico de Tecate

Huelga de sindicalizados deja dos cachorros muertos en el centro antirrábico de Tecate
0

El inicio de la huelga por parte de Burócratas de Tecate este martes 13 de noviembre contempló todos los medios para dejar de prestar servicios en la comunidad, lo que no contemplaron fue que los perros en las instalaciones del Centro Antirrábico de Tecate necesitaban de comida, agua y atención médica.

Por ello, la mañana de este miércoles fueron liberados 14 canes del antirrábico, luego de dos días de no recibir alimento ni medicamentos y gracias a la intervención de grupos de defensa animalistas, lamentablemente 2 cachorros fallecieron.

Al lugar acudieron las regidoras Zulema Adams y Daniela Caballero, mismas que gestionaron directamente ante sindicalizados, el rescate de los perros.

Cabe destacar que la muerte de estos canes pertenece directamente a los trabajadores sindicalizados, debido a que en lo dispuesto en conformidad por el articulo 921 de la ley de aplicación supletoria se señala que “a partir de la notificación, se constituye en depositario de la totalidad de los bienes que integran o forman parte del ayuntamiento constitucional de Tecate Baja California, así como los de sus dependencias, por todo el término del aviso, con las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo”.

De acuerdo con lo anterior y ante su negativa de no permitir el acceso para alimentar y medicar a los animales, estas acciones tuvieron como consecuencia la muerte de los cachorros.

Así mismo, y gracias a la intervención del medio de comunicación Tecate Informativo, se tuvo respuesta para hacer frente a esta problemática y obtener soluciones al problema.

Fuente: Tecate Informativo

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!