inicio ESTATAL Hermano de la Senadora de Morena “Lady Champagne” es baleado dentro de su casa en Tecate

Hermano de la Senadora de Morena “Lady Champagne” es baleado dentro de su casa en Tecate

Hermano de la Senadora de Morena “Lady Champagne” es baleado dentro de su casa en Tecate
254
0

Un hermano de la senadora por el Partido del Trabajo (PT), Alejandra León Gastélum, conocida como “Lady Champagne”, resultó herido de bala mientras se encontraba en su domicilio en Tecate, esta mañana.

Información obtenida por ZETA indica que Sergio Alejandro León Gastélum, de 45 años, se encontraba en su casa en la colonia Militar cuando tres hombres encapuchados ingresaron al inmueble, alrededor de las 7:00 de la mañana.

Vecinos escucharon una serie de disparos, por lo que llamaron al número de emergencias para reportar los hechos.

Te recomendamos:   Ciclón tropical se desarrolla y se dirige a la península de BC: CONAGUA

La senadora publicó al respecto en su página de Facebook: “Hijos de su puta madre!!! Acaban de balacear a nuestro hermano Sergio en Tecate!!…. solo se que nada es casualidad!!!”.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al hombre herido en manos y piernas, por lo que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La legisladora tomó protesta en su cargo el 29 de agosto. En el caso de León Gastélum, quien llegó al cargo gracias a la fórmula de Morena, fue expulsada por esta institución política luego de que se difundiera un video filmado la noche del 1 de julio en que alcoholizada presume beber champaña e insulta a su entonces rival de Acción Nacional, Jorge Ramos, en el que se le bautizó como “Lady Champagne”.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

La senadora se opuso a renunciar a su cargo, por lo que se unió a la bancada del PT, tras el rechazo en Morena.

Fuente: Semanario ZETA

(254)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados